viernes, 25 de enero de 2008

KEKA


Hola...mi nombre es Keka y los condenados ¡Ka-Boones! me nombraron así porque ellos me encontraron en el mercado de Tepeji del Río cuando estaban comiendo unas quesadillas, unas kekas, claro con K por lo de ¡Ka-Boom! Estudio. Resulta que ellos fueron invitados a un evento de cómics y antes de comenzar fueron a desayunar al mercado, yo deambulaba por ahí hambrienta y con parásitos por todos lados, en mi intestino y en mi piel, era muy pequeña y si no hubiera sido por ellos quizá hubiera muerto, ya no aguantaba el dolor que me ocasionaba el hambre y trate de buscar comida entre los carniceros del lugar, lo que ocasionó que me soltaran un tremendo patadón, los ¡Ka-Boones! vieron la acción y de inmediato entraron al rescate, me compraron unos bisteces los cuales devoré desesperadamente, se vieron entre sí con compasión hacia su servidora y decidieron llevarme con ellos a pesar de que estaba dada al catre, como estaba a punto de comenzar su evento de cómics, buscaron al veterinario del pueblo y me dejaron ahí para que me diera los primeros auxilios, me inyectó varias cosas y comencé mi tratamiento.
Después ya en la tarde, los K! me llevaron a su casa estudio, que ahora es mi casa estudio, y al otro día fui a consulta con el veterinario de la colonia donde vivimos, el gran Eduardo Casas, que es muy amigo de los muchachos ya que lleva muchos años ahí. Para no hacerles el cuento tan largo, duré 4 meses en la azotea del estudio en cuarentena recibiendo baños de desinfectante para quitarme los parásitos de la piel, en ese tiempo no pude bajar por mi tratamiento, pero cuando terminó, comencé mi nueva vida, sólo que cuando bajé ya había crecido mucho y los ¡Ka-Boones! se dieron cuenta de que tengo raices de Pastor Belga Malinois, todos creían hasta yo, que era corriente, lo cual los sorprendió muchísimo. La verdad he sido y sigo siendo muy feliz compartiendo con mis hermanos humanos y con los demás cuadrúpedos que más adelante cada uno se presentará, nuestra familia ha crecido mucho y espero que sigamos tan felices como siempre, déjenme confesarles que hasta hace poco por la mala vida que llevé, he estado acabando con mis traumas, ya que era muy desconfiada y miedosa, pero poco a poco, gracias al cariño de los K! soy otra y doy gracias al Gran Espíritu por haberme permitido vivir como una más de ¡Ka-Boom! Estudio.


Como les comenté anteriormente, debido a mi infancia infeliz tengo algunos problemas de identidad, pero son mínimos pues ya casi los supero, es que todavía me siento chiquita y no se calcular los tamaños.





Dicen los K! humanos que parezco venado flaco...¿ustedes creen?




En fin...esa soy yo, y les estaré poniendo más fotos de mi perrinosona (persona en humano), y para verlas todas juntas píquenle a donde dice etiquetas y mi nombre, Keka.



No hay comentarios: