lunes, 1 de diciembre de 2008

ZAKATEKAS


Saludos mis estimados, yo soy Zakatekas, aunque al principio mi nombre sería ZakatK!, pero siempre me dicen "la Zakas". Y me pusieron ese nombre dizque porque parezco un zakate para baño, ¿ustedes creen? ¡qué manchados son los ¡Ka-Boones!.



Bueno, yo llegué al Estudio gracias a Carlos Villagrana, el abogado, ya que me encontró en la carretera a Toluca cuando venía de su casa en Bosques del Lago, y es que un condenado camión por poco me aplasta, según Carlos dijo que él vió como un papel revoloteando a un costado de la carretera, pero era yo que por el aire que produjo el camión y como soy chiquita, me hizo dar volteretas.



Carlos me recogió, yo la verdad estaba atolondrada y qué bueno que lo estaba porque de lo contrario hubiera huído y ahorita no estaría usando la tecnología del internet, para contarles mi historia.



Aquí entre nos, vivía salvajemente y luchaba día a día por encontrar comida. Soy la más viejita de las maskotas K! y tengo lastimada una patita por los golpes de la vida, pero ahora que estoy con los K! ya nada me preocupa, bueno...sí, me preocupa que mis oídos revienten con la voz de Rebeca y los dizque cantos de Saday, pues ambos creen que cantan, pero...¡Para nada!!!!!






Así como a mis hermanos cuadrúpedos, pronto subiré más fotos mías...y si tienen comida por ahí, ya saben aquí no le hacemos el feo a nada.

1 comentario:

Lalo Becerra (Falgord) dijo...

¡WOW! Ah, no, perdón... traduciré: ¡GUAU! jejeje.. qué lindo es conocer más de ti, Zakas. Me encantó haberte conocido un poquito el 13 de marzo, y acariciarte.. eres una ternurita (aunque se oiga cursi) de perrita.. ¡me encantas! te mando un abrazote (ah, y también a tus hermanitas masKotas). ¡KABA-DABA-BOOM!