sábado, 2 de mayo de 2009

NALA


Hola...me llamo Nala, estoy con los ¡Ka-Boones desde el 2001 y me la he pasado increíble con ellos, los conocí en El Centro para la Cultura y las Artes, allá por Tlalpan y Churubusco en la Ciudad de México.




Resulta que cuando yo era bebe, mis primeros amos no deseaban tener más gatos, así que obligaron a los niños de esa familia, a que nos regalaran a mí y a mis hermanitos y como último recurso, abandonarnos en el centro ya que ahí han soltado a muchos gatos a su suerte, no sabemos si las autoridades de ese centro cuidan a mis congéneres, pero los K! dicen que han visto a muchos trabajadores que dan de comer a los gatos de por ahí, y ¡qué bien! así no pasan penurias. Pero lo mejor es que los K! vieron a los niños con una mochila donde nos tenían, y les preguntaron que estaban haciendo con nosotros, con tristeza les platicaron que estaban buscando quién nos cuidara, esaban tristes ya que ellos si nos querían, los que no eran sus padres, sin pensarlo, Susy, Hoacho, Lalo y Oscar, me adoptaron y me llevaron al Estudio donde me la he pasado muy feliz.





El tipo de ratones que me interesan son de otro tipo.






Ahora con lo de la influenza, tomo mis precauciones.







Los perros K! me han aceptado y juego con ellos, especialmente con mi hermanita la Zakas.






La colcha esa no es mía, aclaro, es de Tonatiuh, reclámenle a él.






En fin, como les han dicho mis otros hermanos, les estaré mostrando más fotos de su servidora próximamente.





2 comentarios:

Gringer dijo...

Muy bonitas tus fotos, Nala, nada más hay que corregir la palabra "preocupasiones" por "preocupaciones". Recuerda que como gatos inspiramos a muchos literatos, entonces la palabra debe ser nuestra prioridad, reclama a tu traductor de gatense =)

STAFF DE CUATRO PATAS dijo...

Gringer...tienes toda la razón, mi amo que subió estas fotos es un tonto, pero ya lo corregí yo.

¡Gracias por el aviso!