miércoles, 4 de julio de 2007

DOC

Bueno...mi nombre era "Doc" y digo era, porque viví de 1960 al 71, fui el primer perro de Oscar y literalente crecí con él, gracias a que los ¡Ka-Boones! creen en esas cosas de lo paranormal, es que puedo comunicarme por medio de este blog, je je, ( esa ni yo me la creí).


Viví muy feliz con los González en la colonia del Valle, en Moras 326, interior 2 y después en el interior 4, fueron muy buenas épocas, ya que jugaba con la pandilla de Oscar, los cuales eran llamados "los del 8" y los hermanos Peralta. Todos me cuidaban y me querían. También me llavaban al bosque a correr, sobre todo a los alrededores del Popo.


En 1968 nos cambiamos a Lomas Verdes, cuando el fraccionamiento comenzaba y también me la pasé muy bien, lo único trágico es que en 1971, por andar de curiosote, saqué de la basura de la casa, huesos de pollo los cuales se me atoraron de fea forma y morí por esto, los González desesperados trataron de salvarme pero no pudieron hacer nada. Por eso, ellos siempre aconsejan no dar pollo ni huesos de este a los perros, pues les puede ocurrir lo que a mi me pasó. En fin...pero viví una vida muy buena y ahora a los ¡Ka-boones! les digo que aunque no los conocí en vida, desde aquí los veo y les hecho porras para que cumplan sus metas y gracias por apoyar a los González.

2 comentarios:

El Vlasco dijo...

Hey Doc, eras un cocker spaniel?
Un saludo hasta el cielo de las mascotas.
JV

STAFF DE CUATRO PATAS dijo...

Bueno...sí, aunque un poco mestizon, je je, no de raza cocker 100%, pero bueno...fui a todo dar, je je.