lunes, 1 de diciembre de 2008

NENA


Hola...mi nombre es Nena, y soy la más fina de todas las Maskotas K!, mi historia con los K! comienza cuando me escapé del coche de mis amos y estuve perdida por varias horas, hasta que Saday, Hoacho y Tona me rescataron, la verdad soy muy nerviosa y el ruido de los coches, ademas de estar entre ellos me aterró, y ahora que lo pienso podrían haberme atropellado, así que cuando los K! abrieron la puerta de su auto sin pensarlo me subí en él sin razonar sobre el tipo de personas que serían los ¡Ka-Boones!, afortunadamente me salvaron y protegieron.




Una señora, interpuso su coche para que los muchachos pudieran rescatarme ya que era hora de mucho tráfico. Los K! intentaron encontrar a mis amos por varios días pero no tuvieron suerte y yo no les podía avisar porque obviamente no puedo hablar como ellos, aunque aquí entre nos, es mejor vivir descuachalangadamente con estos loosers, que ser perrita faldera de personas superfluas que sólo buscan que uno gane concursos caninos.




Yo era una perrita educada y con pedigree, mis uñas estaban pintadas y entendía el inglés, pero la influencia de mis nuevos amos me quitó todo y me volví plebeya. De inmediato hice clic con Susy a la cual adopte como mamá. Aunque aquí en el Estudio todas las Maskotas somos de todos, tenemos cierta afinidad con ciertas personas y a Susy la escogí, lo único malo es que no para de hablar, pero bueno, nada en este mundo es perfecto.



Me llamaba Edna , Susy vió que cuando pronunció el nombre de Nena yo puse atención, ella creyó que así me llamaba, pero me malentendió ya que por el sonido casi casi le atinaba a mi verdadero nombre, y pues me tuve que conformar.



Vivo muy feliz en el Estudio, me quieren mucho, me atienden y con mis hermanos de cuatro patas me llevo de maravilla, vivo tranquila y plenamente, lo único que no me gusta y no he podido superar es el miedo a los rayos y truenos, me aterran y me pongo muy nerviosa, pero Susy me da pastillas de pasiflorine y con eso más o menos la paso.




El Hoacho que es muy irrespetuoso e insolante dice que me siento a la Ghandi...
















Bueno...pues poco a poco irán viendo fotos nuevas y espero que les gusten.

No hay comentarios: